jueves, 9 de abril de 2009

¿Que podre escribir?

Diré que la peor tontería que puede existir es ser una fanático de Nietzsche por leer 2 o 3 libros y ya llamarse ateo; ese tipo de gente no sabe en realidad lo que es la realidad y su vida depende solo de percepciones sensoriales y las analiza mediante fragmento basados en años y en base a sus pequeños argumento define a un mundo que tienen miles de años de existencia.

Su conocimiento se basa en el conocimiento de un individuo que vivió hace mas de 50 años y todavía siguen repitiendo lo mismo de siempre, victimas de un mismo pensamiento y prisioneros de una manera obtusa de pensar, pensando tener libertad solo obtienen una satisfacción de rebeldía ante lo inevitables: DIOS

al negar su existencia afirman su existencia. ¿como negar lo que existe? si realmente no existe ¿porque lo niegas? ¿niegas lo existente o lo inexistente?

Victimas de un pensamiento recursivo basado en filosofía de palabras, solo argumentos de razonamiento simple que no basa sus afirmaciones en hechos sino en la razón. ¿como creer en la razón cuando la razón es consecuencia de percepción? por tanto la razón esta sujeta a la percepción y al análisis adquirido del individuo a conclusiones basada en pensamientos de otros y no en basa a un razonamiento puro sino sesgado e influenciado por lo adquirido.

Un razonamiento puro es un razonamiento que no se basa en antecedentes sino en realidades comprobadas, no en argumentos filosóficos, sino en argumentos reales, no se trata de una percepción basada en libros, sino de hechos reales.

6 comentarios:

ascharov dijo...

comparto tu razonamiento, por eso soy agnostico. estas familiarizado con el termino?

Anónimo dijo...

No comparto en nada lo que decís; apuesto a que debés estar repitiendo cosas que escuchaste por ahí. Apuesto además, que no leiste nada de Nietzsche, o que tu pequeña y cerrada mente no te deja entender a qué se refiere con cada cosa que dice en sus libros.
¿En qué crees?
Hasta luego.

Unknown dijo...

"Apuesto que", "Apuesto además que", "tu pequeña y cerrada mente".
De eso se trata la religión, solo de PREJUICIOS a base de IGNORANCIA.
¿Solo te han dicho 2 cosas y ya podes "apostar" tanto de la otra persona?

. dijo...

...Si de orpiniones se trata...

Paulo Díaz Garay dijo...

jamás había leído tanta estupidez en mi vida.

Más filosofía y menos religión

Más lógica y menos fe

Más Nietzsche y menos imbéciles

daaq dijo...

Nietzsche nunca quiso demostrar la inexistencia de dios, nunca profundizo eso en sus libros, Nietzsche en muchos de sus textos mostraba cierta aversion a la fama, no buscaba adeptos....

Me dirijo al creador del blog y le digo: No importan las personas, importan las cosas. Quiero decir, hay incluso "filosofos" que odian a muerte a Kant por ejemplo, y yo creo, que un pensamiento obtuso es como aquel que rechaza toda una filosofia y olvida recojer lo mejor de ella para solo machacarla y no aprovecharla...